"Siempre es un alivio que mis personajes puedan darse el lujo de enloquecer por mí"
(Javier Miranda-Luque)
(VAN GOGH INTERVENIDO ES UNA IMAGEN DE KNIGHT POTTER)
"Debemos reconsiderarlo todo. El tedio opera prodigios" (Cioran)
Esta cibernovela se encuentra participando en 2008 CULTURAS, peculiar net-convocatoria plurimediática, auspiciada por el Ministerio de Cultura de España. Se trata de una vasta exposición virtual a la que se puede acceder pulsando AQUÍ. ©MALDITA WEB es la pieza número 741.

miércoles, 31 de octubre de 2007

NOTA DEL AUTOR

©MALDITA WEB se ha publicado, aquí en la blogosfera, entre el Lunes 01 y el Miércoles 31 de Octubre 2007. Esbozada un par de años antes, internet me ha dado la posibilidad de seguirla re-escribiendo. El uso del hipertexto ha sido una experiencia lúdica fascinante. Ahora los personajes —ejerciendo su autonomía— campean a sus anchas en la red e interactúan directamente con otros cibernautas. Toda vez que la pupila se aclimata, la lectura electrónica se suma a nuestras opciones de consumo literario. Agradezco cada uno de los clicks dispensados.

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 5

CAPÍTULO 6

CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 8

CAPÍTULO 9

CAPÍTULO 10

CAPÍTULO 11

CAPÍTULO 12

CAPÍTULO 13

CAPÍTULO 14

CAPÍTULO 15

4 comentarios:

Salvador dijo...

ROSA: IGUAL SIGO ENAMORADO DE TI.

helena dijo...

Esta cibernovela venció mi resistencia a leer en formato digital.

lectordelagran7 dijo...

Javier: He leído tu novela y me gustó. Desde luego que la lectura electrónica se está convirtiendo en el paradigma del siglo XXI, porque es simplemente un eslabón más en la evolución del mundo. Y ha llegado el tiempo de este sistema y simplemente hay que aprovecharlo. Felicitaciones por la iniciativa. Aprovecho esta oportunidad para invitarte e invitarle a todos tus lectores a que visiten el sitio: http://www.interlectores.com - Promoción de la lectura electrónica en libros en el formato power point - Dispone de una biblioteca de libros de cortesía y descarga gratis. Cordialmente,

Rocoland dijo...

Javier muy bueno el blog. saludos Rocoland.

http://rocoland.blogspot.com/

©MALDITA WEB

Internet se ha convertido en la vanguardia más salvaje de interacción humana. Y es que el ciberespacio genera una nueva forma de estar juntos, burlando todas las fronteras de sexo, edad, profesión y ubicación geográfica. ¿Ficción, autoengaño, juego de roles, suplantación de personalidad? En su propia modalidad, la red entreteje su maraña en torno a la soledad y pasiones del individuo seducido por una tecnología que se instaló entre nosotros para quedarse. Con su cuerpo de múltiples opciones, personalizadas según las preferencias de cada usuario, ©MALDITA WEB prodiga placer digital, orgiástico, anónimo e instantáneo. “¿Dios existe en red?”, se pregunta uno de los personajes de esta cibernovela que se asoma con impudicia a los e-mails y salones de chateo, desnudando a los internautas. No en vano, la web es el escenario donde se viene escribiendo este jardín de las delicias obscenamente contemporáneo.