"Siempre es un alivio que mis personajes puedan darse el lujo de enloquecer por mí"
(Javier Miranda-Luque)
(VAN GOGH INTERVENIDO ES UNA IMAGEN DE KNIGHT POTTER)
"Debemos reconsiderarlo todo. El tedio opera prodigios" (Cioran)
Esta cibernovela se encuentra participando en 2008 CULTURAS, peculiar net-convocatoria plurimediática, auspiciada por el Ministerio de Cultura de España. Se trata de una vasta exposición virtual a la que se puede acceder pulsando AQUÍ. ©MALDITA WEB es la pieza número 741.

jueves, 18 de octubre de 2007

CAPÍTULO 8

Jessica

La niña adora a su padre. Claro, es más fácil ser papá cada quince días y dedicarle toda la atención en dosis concentradas, consentirla, abrazarla, prodigarle mil pequeños besos sonoros que ella atesora en el recuerdo para que le duren hasta dentro de dos semanas. Además, en casa de Henry, Jessica puede jugar con Harry, corretear entre los escasos muebles, saltar en la cama, comer chucherías, tomar refrescos, ver tele a toda hora, acostarse tarde. Cosas que su mamá nunca le permitiría. Y es que el verbo prohibir no se pronuncia en los predios paternos.

No hay comentarios:

©MALDITA WEB

Internet se ha convertido en la vanguardia más salvaje de interacción humana. Y es que el ciberespacio genera una nueva forma de estar juntos, burlando todas las fronteras de sexo, edad, profesión y ubicación geográfica. ¿Ficción, autoengaño, juego de roles, suplantación de personalidad? En su propia modalidad, la red entreteje su maraña en torno a la soledad y pasiones del individuo seducido por una tecnología que se instaló entre nosotros para quedarse. Con su cuerpo de múltiples opciones, personalizadas según las preferencias de cada usuario, ©MALDITA WEB prodiga placer digital, orgiástico, anónimo e instantáneo. “¿Dios existe en red?”, se pregunta uno de los personajes de esta cibernovela que se asoma con impudicia a los e-mails y salones de chateo, desnudando a los internautas. No en vano, la web es el escenario donde se viene escribiendo este jardín de las delicias obscenamente contemporáneo.