"Siempre es un alivio que mis personajes puedan darse el lujo de enloquecer por mí"
(Javier Miranda-Luque)
(VAN GOGH INTERVENIDO ES UNA IMAGEN DE KNIGHT POTTER)
"Debemos reconsiderarlo todo. El tedio opera prodigios" (Cioran)
Esta cibernovela se encuentra participando en 2008 CULTURAS, peculiar net-convocatoria plurimediática, auspiciada por el Ministerio de Cultura de España. Se trata de una vasta exposición virtual a la que se puede acceder pulsando AQUÍ. ©MALDITA WEB es la pieza número 741.

lunes, 8 de octubre de 2007

CAPÍTULO 3

Correos brevísimos entre Henry y Rosa

De: henryelescribidor@correolatino.net.ve
Para: rosapdgibraltar@iberways.com
Asunto: aquí estoy otra vez !

Rosita: mi paranoia (que poco a poco te muestro como la punta de un iceberg) no me permite enviar ninguna de mis creaciones por internet (no sabemos, ciertamente, quién tiene acceso a qué en la web), así que confío en que me sepas disculpar ésta. Te cito, cordialmente, a contarte las sinopsis de mis narraciones en nuestro encuentro habitual, a la misma hora y en el mismo lugar, vía el bendito messenger. Por favor, acusa recibo y sírvete confirmar tu etérea presencia.

Tuyo, Henry León de Caracas.

------------------------------------------------------------------------------

De: rosapdgibraltar@iberways.com
Para: henryelescribidor@correolatino.net.ve
Asunto: ¡ no me esperaba menos !

Henry: Espero, por tu bien, que me satisfagas esta noche, compensando la acumulación de expectativas. Ah, gracias por lo de etérea y sí te confirmo mi inspiradora presencia.

Tu siempre espinosa, Rosa.

No hay comentarios:

©MALDITA WEB

Internet se ha convertido en la vanguardia más salvaje de interacción humana. Y es que el ciberespacio genera una nueva forma de estar juntos, burlando todas las fronteras de sexo, edad, profesión y ubicación geográfica. ¿Ficción, autoengaño, juego de roles, suplantación de personalidad? En su propia modalidad, la red entreteje su maraña en torno a la soledad y pasiones del individuo seducido por una tecnología que se instaló entre nosotros para quedarse. Con su cuerpo de múltiples opciones, personalizadas según las preferencias de cada usuario, ©MALDITA WEB prodiga placer digital, orgiástico, anónimo e instantáneo. “¿Dios existe en red?”, se pregunta uno de los personajes de esta cibernovela que se asoma con impudicia a los e-mails y salones de chateo, desnudando a los internautas. No en vano, la web es el escenario donde se viene escribiendo este jardín de las delicias obscenamente contemporáneo.